Modelo recibe amenazas de muerte tras bochorno en programa de TV por no saber sumar [VIDEO]

Modelo recibe amenazas de muerte tras bochorno en programa de TV por no saber sumar [VIDEO]

25 Mayo 2016

Quizás por los nervios, la modelo se puso a sumar en una pizarra de izquierda a derecha, dando de resultado una absurda cifra.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una modelo guatemateca está haciendo noticia en la TV local. Pero por un bochornoso episodio.

Todo ocurrió cuando enun programa competá bajo presión para resolver una sencilla operación matemática. Debía sumar 248 + 208... pero cuando enfrentó la pizarra decidió realizar la adición de izquierda a derecha, lo que arrojó un absurdo 4.416.

El error desató rápidamente las burlas en las redes sociales, pero pronto se volvieron agresiones.

"He tenido mensajes que piden disculpas por ofensas; algunos mensajes que me desean la muerte y otros en los que me tratan de manera vulgar y corriente", reveló al bella modelo.

Rivas reconoció su error, pero también pidió a los usuarios de las redes sociales que se pongan en su lugar: "En vez de burlarte, de ofender, de pisotear, ayuda a tu prójimo. Así como el error de una suma tan tonta, podemos aprender de nuestros errores diarios".

 

Días después de lo ocurrido, los productores de "Combate" grabaron un video, en el cual la joven expresó su sentir. Dayane relata que desde que llegó a su casa esa noche empezó a recibir llamadas y mensajes de personas que conocía y otras desconocidas respecto a lo que había sucedido.

Rivas admite que al inicio le dieron risa los comentarios y los "memes", pero poco a poco el nivel de agresividad fue subiendo. Admite que lo que la hacía sentir mal es la maldad con la que se burlaban de ella. Las personas comentaban sus fotografías con odio y rencor. Llegó al punto en que ella se cuestionó si ella merecía esas burlas.

Además, la joven dice que muchas empresas se aprovecharon de ella para hacer publicidad y de esa manera fomentar que las burlas continuarán.

En un momento del video, la voz se le quebró y empezó a llorar. A pesar de ello, continuó expresándose y lamentó que no tuvo la oportunidad para demostrarle a la gente que no es lo que ellos dicen. “Soy más que una suma” y con ofensas lo único que hace la gente es destruir.