Miss Chile Camila Recabarren dejaría de serlo por estar embarazada

Imagen de Multimedios
1,235 Lecturas
17 de Enero, 2013 12:01

Camila Recabarren se dió a conocer tras participar del concurso Miss Chile y el programa de canal 13 reconoió la noticia que circulaba de su embarazo.

Con solo 21 años, la joven confirmó en el matinal Mucho Gusto que efectivamente estaba embarazada y donde señaló que nunca diría quien es el padre de su hijo puesto que se trataría de un personaje público, no televisivo y que no quiere que se termine la relación por comentarios.

Cabe señalar que el concocido amor de Camila Recabarren fue  el argentino Alberto "Tatón" Púrpura, con quien mantenían una distancia de 36 años y con quien señala camila, teminó en el mes de octubre. Sin embargo el productor estaría muy mal por la noticia, señalandose que habría ingerido gran cantidad de medicamentos para atentar contra su vida.

Camila Recabarren podría perder el titulo de Miss Chile El affaire se terminó a fines de octubre. Luego él, sacó sus cosas del departamento que arrendaban. En Mucho Gusto, señalaron que Púrpura estaba mal con la noticia.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.