Mira la delirante autoentrevista de Tulio Triviño [VIDEO]

Mira la delirante autoentrevista de Tulio Triviño [VIDEO]

08 Junio 2017

Vídeo fue pensado como una parodia de la autoentrevista de Juan Gabriel. Pero esperaron a que terminara el luto por la muerte del cantante para lanzarlo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los genios de 31 minutos no paran. Ahroa se reveló que en 2016 prepararon un vídeo donde el personaje de Tulio Triviño, el egocéntrico conductor del noticiero, se autoentrevistaba, a modo de parodia de la autoentrevista hecha por el cantante mexicano Juan Gabriel.

Se trataba de un vídeo promocional que preparaban para una serie de shows en vivo en el país azteca. Lamentablemente, Juan Gabriel murió dos días después, lo que postergó su lanzamiento.

Pero el duelo ya terminó, y la alucinante autoentrevista fue liberada. En el video titulado “Tulio entrevista a Tulio” el personaje se preguntó a sí mismo: “¿Estás listo para continuar con esta nueva etapa en tu carrera?”. Y Triviño respondió: “Sí, extraño los shows, los aplausos, los chimpancés bailarines, el coro de centauros, los hoteles de marfil africano, la admiración ciega…”, entre otras delirantes preguntas y respuestas.

El vídeo fue liberado con ocasión del "Tremendo Tulio Tour", nuevo show del equipo de 31 minutos liderado por Pedro Peirano y Álvaro Díaz y que tuvo su estreno en la Comic Con de Santiago.