Mira el chiste de Martín Cárcamo a Bonie Tyler que por poco revive el bochorno de Lucho Jara

Mira el chiste de Martín Cárcamo a Bonie Tyler que por poco revive el bochorno de Lucho Jara

16 Junio 2017

La cantante inglesa se presentó anoche en el estelar de Canal 13.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La cantante inglesa Bonie Tyler está de visita en Chile donde presentará una serie de conciertos que revivirán sus más grandes hits que la lanzaron a la fama en los años `80. Para complementar, la artista de 66 años tuvo una breve aparición en el estelar de Canal 13 Vértigo, donde abrió el programa cantando su clásico “Total eclipse of the heart”. El problema vino poco después.

Una vez terminada la canción, los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo le dieron als gracias en inglés por su presentación. “She is Diana, I`m the natural blond”, bromeó Martín, presentándose como “rubio natural”. Acto seguido, le pidió a la cantante que le prestara atención, porque tenía algo muy importante que decirle. “I am not your fan, but I try wil not…”. Dicho esto, Tyler se mostró extrañada, y Bolocco inmediatamente reaccionó.

Ver también: Terrible secreto salió a la luz en Perdona Nuestros Pecados

“¡No, no… no le digas eso! ¡que la última vez que alguien dijo eso el artista se fue!”, le espetó la coanimadora. Y es que el chiste hacía alusión a la fallida entrevista que intentó hacer Luis Jara al cantante británico Robbie Williams, también en Canal 13, en el año 2004. Instancia en la que Jara intentó decir la misma frase que Cárcamo, tratando de mostrarse imparcial, pero su inglés era tan precario que lo entendió la manager de Williams fue "Fuck, I'm not your fan".

El momento de anoche se distendió cuando Martín Cárcamo dijo “I love you” a Tyler. “He`s english is not very good”, complementó Bolocco.

Cabe señalar que la presentación de anoche de Bonnie Tyler llamó la atención por el lypsinc que hizo la artista, ya que la canción fue grabada. Y también por su parecido físico con la “tía Sonia”, la mamá del deportista Nicolás Massú, lo que fue ampliamente comentado en Twitter.