Ministros recorren zonas del norte más afectadas por el terremoto

La comuna de Huara presenta graves daños en su infraestructura y los damnificados acusan abandono.

Imagen de CNNChile
506 Lecturas
06 de Abril, 2014 08:04

Los ministros del Interior, Rodigo Peñailillo, de Defensa, Jorge Burgos, y de Vivienda, Paulina Saball, visitan esta jornada algunas de las localidades más afectadas por el terremoto.

En tanto, cerca de las ocho y media, un helicóptero del Ejército llegó con productos de emergencia a la zona de Huara, una de las comunas más afectadas en su infraestructura.

El alcalde de Huara, Carlos Silva Riquelme, conversó con CNN Chile y aseguró que según el último balance hay 206 casas dañadas, 40 de ellas están deshabitadas. Asimismo, se refirió a una misa que se realizará en una iglesia de la comuna, la que está prácticamente inhabitable. "Queremos entregarles a los fieles una opinión técnica, por eso; los inspectores del Ministerio de Vivienda harán un catastro y un balance de la situación", comentó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.