Ministro de la Corte de Apelaciones de Concepción fue denunciado por acoso laboral

Funcionaria pide las sanciones correspondientes.

Imagen de El ConceCuente
1,090 Lecturas
15 de Enero, 2019 16:01
Archivo

Liliana Medrano, secretaria abogada del Juzgado de Arauco, presentó ante la Corte Suprema una demanda por acoso laboral contra el presidente de la Corte de Apelaciones, el ministro César Panés.

Según información de Radio Bío Bío, la funcionaria acusó al ministro porque no la dejó asumir su cargo y la obligó en cinco oportunidades a realizar reemplazos en la ciudad de Concepción, sin consultarle y de mala manera, incluso a gritos.

Una demanda directamente desde un organismo público de justicia es algo que no se ve todos los días y llama la atención que el acusado confirmara las acusaciones, pero descartó que pudiera ser acogida, deslizando las conductas que se le atribuyen ya que dice ser las mismas respecto a todos los funcionarios.

Medrano  solicita sancionar la conducta del ministro, ya que además de los malos tratos recibidos por su parte, habría sido diagnosticada con estrés tres meses después de su nombramiento.

Por su parte, César Panés confirmó la denuncia y la notificación para que formule los descargos que corresponde.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.