Millonarias indemnizaciones siguen preocupando el futuro del Municipio de Hualpén

En el Municipio esperan el pronunciamiento de la Corte Suprema.

Imagen de El ConceCuente
958 Lecturas
16 de Mayo, 2018 05:05

La revisión de los fallos adversos contra el Municipio de Hualpén esperan las autoridades, preocupadas por la situación económica que afronta la casa edilicia.

Según informó Radio Bío Bío, estos fallos contra el Municipio que obligarían a la entidad a cancelar millonarias indemnizaciones a trabajadores que fueron despedidos.

Los dineros son esperados por los demandantes, quiénes piden que la situación no se siga dilatando, estos trabajadores que se desempeñaban a honorarios, fueron desvinculados por la administración de Katherine Torres.

Los intereses de estas indemnizaciones siguen acumulándose incrementando la deuda en cerca de 50 millones de pesos. 

Un abogado de la Municipalidad, advirtió que deben esperar que la Corte de Apelaciones concluya uno de los pasos que solicitó el Municipio, esperando que se resuelvan las instancias judiciales.

La preocupación de los concejales pasa por las grandes sumas de dinero que deberá cancejal la casa edilicia la que podría superar los mil 200 millones de pesos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.