Michelle Bachelet confesó que tipo de suegra es

La Presidenta dejará su cargo este domingo.

Imagen de Alta Audiencia
2,296 Lecturas
10 de Marzo, 2018 11:03

En un programa de televisión, Michelle Bachelet confesó varias situaciones de su intimidad familiar.

Puedes ver también Imagen revela lo que pasará en el futuro de la teleserie “Verdades Ocultas” [FOTO]

Michelle Bachelet fue invitada al programa "Mentiras Verdaderas" donde fue entrevistada por la periodista Julia Vial, hablando de varios temas y lo que significará este 11 de marzo, en el cambio de mando.

Una de las confesiones de Bachelet que llamó la atención fue su rol de suegra, recordando que una de sus hijas, Sofía Henríquez, mantiene una relación con el vocalista de "Villa Cariño", Max Vivar.

Bachelet aseguró que respeta las decisiones de sus hijas e intenta no meterse, “Yo creo que soy una suegra respetuosa de quienes eligen mis hijas, y trato de tener una relación de cercanía, de conocerlos más, de conocer sus intereses, en general creo que soy buena onda”, confesó.

La Mandataria reveló que con su yerno han compartido en vacaciones y la música se ha hecho presente, uno de los hits que han cantado es "Una cuncuna amarilla", también aseguró que . “Hemos hecho algún guitarreo”, reveló la Presidenta.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.