Menor de edad había cometido más de 26 delitos en Concepción

Casi una treintena de delitos había cometido el adolescente.

Imagen de El ConceCuente
499 Lecturas
12 de Marzo, 2018 23:03

Funcionarios de Carabineros de Concepción, lograron la detención de un joven de 17 años de edad identificado como J.A.C.M. quien era intensamente buscado por cuatro órdenes de aprehensión pendientes.

Esto tras variados delitos cometidos en esta zona, sumándose a un amplio prontuario delictual que da cuenta de su peligrosidad, ya que desde el año 2015 a fecha, cuando fue detenido por hurto, registra más de 26 detenciones por delitos violentos como robos con intimidación y con violencia, así como también por robo de vehículos.

El Capitán Aldo Vittini, Jefe del SEBV, detalló que "nuestras diligencias investigativas se enfocaron en una orden de aprehensión pendiente ya que este sujeto debía cumplir una condena por robo con violencia pero se mantenía prófugo. Dimos con su paradero en la ciudad de Talcahuano logrando poner a este peligroso antisocial a disposición de la justicia".

La detención se enmarca en el plan de búsqueda de personas prófugas de la justicia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.