Más de 230 detenidos arrojó masivo operativo policial

Participaron unidades especializadas de Carabineros.

Imagen de Equipo FDS
857 Lecturas
22 de Julio, 2018 14:07
Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).

Un total de 238 detenidos arrojó un nuevo servicio extraordinario de Plan Territorial Focalizado realizado entre el viernes y el sábado por más de 650 efectivos de Carabineros de la Octava Zona Biobío, que incluye Concepción, Talcahuano, Ñuble, Arauco y Biobío.

Además, durante el operativo se cursaron 1.570 infracciones en el marco de las fiscalizaciones a locales comerciales, recintos de venta de alcohol, controles vehiculares y entidades bancarias y de seguridad privada.

Se efectuaron 32.187 controles y 144 personas fueron detenidas por delitos flagrantes, mientras que otras 90 presentaban órdenes pendientes de los tribunales.

“Esta es la sexta ronda masiva que realizamos este año y estamos muy satisfechos ya que la gente en las poblaciones valora mucho nuestra marcada presencia policial. Nuestros esfuerzos operativos dan frutos y eso es lo que queremos destacar hoy al entregar los exitosos resultados obtenidos en este nuevo servicio extraordinario", expresó el jefe de la Octava Zona de Carabineros Biobío, general Rodrigo Medina.

En el operativo también participaron unidades especializadas de la policía uniformada, como el OS7, Siat y OS9.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.