Más de 12 mil personas de la provincia de Arauco recibirán importante Bono

Serán 12 mil 211 personas las que recibirán este beneficio.

Imagen de El ConceCuente
485 Lecturas
16 de Mayo, 2018 04:05

El Instituto de Previsión Social (IPS), estima que en la provincia serán 12 mil 211 pensionados del IPS y otras instituciones los que se beneficiarán con la entrega del Bono de Invierno.

Las autoridades indicaron en una visita a los centros de pago del IPS en Curanilahue y Lebu que ya están disponibles los dineros que son entregados junto con la pensión.

Este dinero que beneficia a pensionados con menores ingresos y que muchas veces sirve para gastos de calefacción o medicamentos, ambas necesidades importantes para los adultos mayores.

El pasado del 2 de mayo el Gobierno comenzó a entregar el esperado Bono de Invierno para los adultos mayores que cumplen con los requisitos. Para este 2018 el monto del beneficio asciende a $60.668 por pensionado.

En el Instituto de Previsión Social, IPS, ya está todo preparado para comenzar a pagar el Bono de Invierno que este año llegará a los pensionados de 65 años y más que reciben pensiones inferiores o iguales a $157.246, siempre que cumplan los demás requisitos legales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.