Marcelo Marrocchino se corona como Mister Teletón 2012

Marcelo Marrocchino se corona como Mister Teletón 2012

01 Diciembre 2012

Ante un público femenino espectante Marcelo Marrocchino se proclamó Mister Teletón 2012

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Marcelo Marrocchino es el Mister Teletón 2012. Después de una dura competencia donde los finalistasMaikol “Dash” González, Agustín Pastorino, Marcelo Marrochino, José Luis “Joche” Bibbó, Felipe Camus y Sebastián Longhi,mostraron su talento y cuerpoas esculturales Marcelo Marrocchino se coronó como el más sexy.

Ante un férreo jurado, formado por Pati Maldonado, la Jueza Carmen Gloria Arroyo y Antonella Ríos y además los votos del público el ganador fue Marcelo Marrocchino rodeado de gritos y alabanzas del público en el plató de la Teletón.  

Un desfile de cuerpos sin desperdicio que dejó locas a todas la feminas que no quitaron el ojo de las pantallas. Después de la Vedetón, era el turno de los Míster Teletón 2012. 

El último eliminado fue Sebastián Longhi, dejando a cinco finalistas. Después, en el toqueteo del jurado salieron eliminados Camus y Dash.  En la gran final, el aplausometro decidió que Marcelo Marrocchino fuera Mister Teletón 2012. Quedando en tercer lugar Joche y en segundo el otro argentino Agustín Pastorino.