Madre que fue a visitar tumba de su hijo se llevó una ingrata sorpresa en la Región del Biobío

La mujer se llevó una inesperada sorpresa al ir a visitar a su hijo.

Imagen de El ConceCuente
578 Lecturas
14 de Abril, 2018 03:04
Facebook

Una madre denunció en las últimas horas una particular situación que le tocó vivir en el cementerio municipal de Chiguayante.

Según recogió Radio Bío Bío, la mujer llegó hasta el recinto para visitar la tumba de su hijo, sin embargo, se encontró con la sorpresa de que no estaba y que a un costado había una fosa con una bolsa negra, la que contenía restos humanos.

“Tiene una reja azul, con cruz, con fotos, bonita, con flores. La empecé a buscar y no estaba ahí”, relato Marcela Jaccard, que se encontró con la ingrata sorpresa de encontrar un hoyo y no hallar la tumba de su hijo fallecido hace dos años.

“La destruyeron. Vino el administrador del cementerio a hablar conmigo, me pidió las disculpas, pero para eso encuentro yo que no hay disculpas. Porque yo soy mamá”, declaró la mujer, señalando que desde el cementerio argumentaron la situación debido a la exhumación de un cuerpo, que generó que ocuparan el espacio para arrojar tierra, corriendo todos los elementos.

La afectada compartió un vídeo en Facebook, demostrando como quedó el sitio, viéndose perjudicada la familia por la determinación del cementerio, los que volvieron a trasladar la reja, sin embargo, no arreglaron nada más.

Desde el cementerio aseguraron que horas más tarde se arregló la situación y la mujer se habría mostrado conforme.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.