¡Los pillaron chanchitos!: Sorprenden a pareja teniendo relaciones en playa de Lenga [FOTO]

20 Febrero 2019

La imagen se viralizó en redes sociales.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Una persona viralizó las imágenes de una pareja teniendo relaciones sexuales en la playa de Lenga, en la Región del Bío Bío, la postal se viralizó en la red.

La situación se viralizó en la red, cuando una persona que estaba alimentando unos perros, vio la imagen y decidió tomar una fotografía de la particular escena, compartiendo las fotografías en Facebook, calificándolos de "sin ningún pudor".

En Facebook la persona escribió, “Si quieren desatar sus pasiones por último, por último, váyanse al bosque camino a Ramuntcho y hagan lo que quieran, pero hay gente que vamos con niños y esta situación es bastante incómoda”.

Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, criticándolos y burlándose por el acto, que da cuenta de una escena comprometedora, también los transeúntes mostraron indignación por esto.

La apasionada pareja recibirá una infracción por falta al pudor y buenas costumbres, debido cancelar un monto económico, aunque no hay denuncias formales por esta situación.