Los panoramas que asoman para esta Navidad en Concepción

Una serie de actividades se realizarán en la capital regional.

Imagen de El ConceCuente
519 Lecturas
06 de Diciembre, 2018 09:12
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Comienzan a aparecer los primeros panoramas que habrán en Concepción para Navidad. La celebración comenzará casi una semana antes.

Conciertos, fiestas en los barrios y hasta un camión que comandará el viejito pascuero están preparándose para esta Navidad, según indica SoyConcepción.

A partir de este miércoles, el viejito pascuero estará en su casa, que se ubica a un costado del Odeón en la Plaza Independencia, en un horario entre las 11 horas y hasta las 20 horas, funcionará hasta el 23 de diciembre.

Las juntas de vecinos también se han organizado con una serie de fiestas navideñas, que incluyen hasta la presentación de la obra “Caperucita Rojas en Navidad”.

 Un camión navideño recorrerá las calles de la ciudad a partir del miércoles 19 de diciembre y hasta el sábado 22.

Una serie de conciertos se realizarán en los barrios de la ciudad, comenzando el lunes 17 de diciembre con la presentación de la Big Band Jazz, un gran concierto navideño cerrarán las actuaciones el sábado 22 de diciembre a las 16 horas en el Parque Ecuador. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.