Los clasistas comentarios de Pamela Díaz que lanzó contra Tonka Tomicic

Los clasistas comentarios de Pamela Díaz que lanzó contra Tonka Tomicic

22 Octubre 2017
Misceláneo >
authenticated user

En el capítulo estreno de la nueva temporada de la Divina Comida, estuvieron presentes José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Pamela Díaz. 

Como era de esperarse, quien causó polémica fue Pamela.

Como repasa Página 7, se encontraban en casa de José Miguel Viñuela, cuando Díaz recordó su paso por el exitoso espacio juvenil Mekano, donde también participó Tonka Tomicic como modelo. “En ese tiempo modelaba la Tonka Tomicic… Ella pololeaba con un chiquillo de Maipú, que tenía un Kia Pop…“, comenzó diciendo.

“¡Uno negro!”, afirmó el panelista de Mucho Gusto, palabras que no fueron del gusto de Sergio Freire, quien con humor dijo: “Era un cabro de Maipú y tenía un Kia Pop ¡Mira el detalle!”.

En su defensa, Viñuela afirmó que eso hablaba súper bien de Tonka porque era ‘muy aperrada’.

Pamela Díaz continuó diciendoe: “Cuando terminaba el capítulo de Mekano, Alex Hernández decía por alto parlante ‘chiquillos se pueden llevar los helados, se pueden llevar los cafés, se pueden llevar las bebidas’… porque teníamos muchos auspiciadores”, señaló.

“Y en eso miro hacia el fondo y veo a la Tonka saliendo como con cuatrocientos cafés y con los helados. Y yo dije ‘no, por qué se lo lleva todo si van a llegar todos derretidos a Maipú o a donde tenga que vivir’ ¡Su bolso estaba lleno de los auspiciadores! ¡No, qué indecente. Yo jamás!“, sentenció.