Lo que hará Nico Gavilán con el gran premio que ganó en Pasapalabra

El ganador se despachó una frase que consiguió el apoyo de los televidentes.

Imagen de Multimedios
3,455 Lecturas
20 de Agosto, 2019 12:08
Chilevisión

Luego de varios días de espera, se emitió el capítulo de "Pasapalabra" donde Nicolás Gavilán se adjudicó el millonario premio del programa.

396 millones logró ganar el joven oriundo de Hualpén. Nico de 22 años, no recibirá el premio integramente, debido a que la legislación chilena lo obliga a entregar un 25% de su premio destinado a los impuestos. El ganador de "Pasapalabra se comprará un departamento en Concepción.

“En realidad no estoy seguro de la suma, pero hay un buen impuesto, no sé… supongo que tengo que pagarlo no más”, dijo a Publimetro

Añadiendo que, “Las personas comunes y corrientes pagamos impuestos, hay otras personas que los evaden, pero así es la vida”.

Gavilán no ocultó su felicidad, Esto me cambia la vida en el aspecto económico, porque no voy a tener más problemas de plata, eso es bueno“, manifiesta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.