Llaman a manifestarse contra Jennifer López por el uso de piel de chinchilla

Llaman a manifestarse contra Jennifer López por el uso de piel de chinchilla

19 Junio 2012

Aprovechando su visita a Chile, asociaciones para la protección de los animales organizaron manifestación en contra de la cantante por el uso de piel de chinchilla en su vestuario.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hasta con un grupo de Facebook cuenta el llamado a manifestarse en contra de Jennifer López por el uso de piel de chinchilla en sus tenidas. 

El acto está previsto para las 19.00h de esta tarde a las afueras del Movistar Arena, donde López dará su concierto en Chile. 

Los organizadores aseguran que ya cuentan con la confirmación de unas 500 personas, llamadas a "funar" o hacerse escuchar antes del inicio del concierto. Aseguran que se manifiestan por el uso reiterado de la cantante de piel de chinchilla, no sólo en su vestuario, sino que también en las colecciones de moda que ella misma diseña.

El llamado está hecho por la organización Defensa Animal-vegetal y será a las 19.00h a las afueras del Movistar Arena. Los manifestantes tendrán que enfrentarse a miles de fans que adoran a la cantante y que seguramente no estarán muy de acuerdo con las reivindicaciones hechas por estas organizaciones.

¿Finalmente cuántas personas asistirán a la funa? Aquí dejamos el link del evento:

https://www.facebook.com/events/321869704565379/