Licitarán Costanera en Caleta El Morro de Lota

Licitarán Costanera en Caleta El Morro de Lota

27 Julio 2019

La obra supera los 500 millones de pesos.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Con alegría recibieron los vecinos de Caleta el Morro el anuncio  en relación a la licitación del proyecto de mejoramiento del borde costero contemplado en el sector para agosto de este año.

Se trata de una obra que alcanza los $572 millones en pavimentación peatonal, vehicular, gradas con vista al mar, entre otros, lo que cambiará significativamente la  calidad de vida de los vecinos y convertirá a la caleta en un destino turístico y gastronómico.

Los dirigentes del sector, contentos con el anuncio de la licitación para iniciar obras antes de fin de año, agradecieron el compromiso de las autoridades por proyectar un ordenamiento territorial y funcional del borde costero.

Sandra Gallegos, dirigente de la pesca artesanal y oriunda de El Morro, manifestó que “estamos concretando los sueños y esperamos que los turistas que visitan el Chiflón lleguen a la Caleta y vean el progreso que tendremos”.

Quien también manifestó su alegría fue el Presidente de la Junta de Vecinos, Cardenio Sanzana: “Esta es una gran obra para nuestra población que hemos trabajado con las autoridades, a quienes agradecemos la noticia y compromiso, con el que daremos un gran giro a nuestra calidad de vida”.