Las mejores playas que podrás disfrutar en la Región del Bío Bío

Miles de turistas arriban a la zona en verano.

Imagen de El ConceCuente
1,107 Lecturas
11 de Enero, 2019 18:01
Flickr Pablo Azúa

La temporada estival ofrece un panorama con variadas opciones para los turistas y veraneantes de la zona.

Una de las regiones con más atractivos para el verano es el Bío Bío. Por eso te entregamos algunos consejos para que disfrutes de las playas más importantes de la región.

La playa Rumena de Arauco, es un de las más llamativas, tiene una vista espectacular y sus bondades están a disposición de quién quiera disfrutarlas, está ubicada al sur de la Punta Lavapié (Golfo de Arauco).

Bellavista, Tomé. Una playa que está a 2 kilómetros de la Plaza de Armas de la comuna, es la primera playa de ingreso a la zona y una de las más populares que se repleta habitualmente. La tranquilidad y transparencia de sus aguas, además de una arena fina y que sea apta para el baño, le entrega todas las virtudes para clasificar dentro de las mejores playas.

En Hualpén está la Playa Lenga, no es apta para el baño y sus arenas son grises, pero es una zona que le permite a los fanáticos practicar deportes naúticos, está ubicada a un kilómetro de Hualpén.

Buchupureo está ubicada en Cobquecura, se le conoce como "Buchu", ofreciendo una hermosa playa para quiénes asistan, es especial para practicar surf y bodyboard, con olas que van desde 1 a 6 metros de altura, también hay cabañas y una amplia oferta culinaria en el sector.

Playa Blanca está en Coronel, apta para el baño, tiene como aliados al sol y una arena blanca y fina, cada verano es una de las más visitadas de la región. 

Punta de Parra está ubicada en la comuna de Tomé, con un precioso entorno natural y una vista espectacular a la bahía de Concepción, arena blanca con atractiva vegetación y agua tranquila, está a 23 kilómetros de Concepción.

Si tienes alguna otra playa favorita y que no consideramos, estamos atento a tu opinión y recomendación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.