Las historias de la abuelita Georgina e Iván Fuentes que conmovieron en esta Teletón

Dos sentidos testimonios conmovieron la última jornada de la Teletón 2014: el de la Sra. Georgina y el de Iván Fuentes.

Imagen de Multimedios
537 Lecturas
30 de Noviembre, 2014 01:11

Dos testimonios marcaron la jornada final de la Teletón 2014: el de la Sra. Georgina Cárdenas que cuida a su nieto Daniel Aguayo y el del diputadoIván Fuentes con su hijo Brandon.

La abuelita Georgina de la población Don Bosco de Valdivia cuida a su nieto Daniel Aguayo. En principio el niño no podía caminar por una enfermedad congénita, pero los avances que ha logrado hasta ahora son impresionantes. La abuelita agradeció al Instituto Teletón y cautivó al público con su desplante y personalidad cuando contó su historia.

El caso de Iván Fuentes ocurre al día siguiente del incendio que afectara a Valparaíso a comienzos de este año. El diputado DC, quien fuese uno de los héroes de la jornada al ayudar anónimamente a las personas que perdían todo en aquella devastadora jornada. Al día siguiente del siniestro, su hijo Brandon de 11 años utilizaría por primera vez una silla de ruedas, producto de una dolorosa historia médica. El pequeño que se atiende en la Teletón de Puerto Montt sufre de una severa distrofia muscular progresiva.

Tras un breve discurso en el que emocionó a todos los presentes, el público lo ovacionó por sus palabras motivadoras con la cruzada solidaria.

Revisa estas dos historias a continuación gracias a Chilevisión

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.