La Región del Biobío llegará a la Chile Week China

Habrá un espacio especial para la region.

Imagen de Equipo FDS
575 Lecturas
12 de Agosto, 2017 12:08

Durante la jornada del viernes se lanzó la Chile Week China, iniciativa que contará con un espacio especialmente dedicado a la región del Biobío. El encuentro tendrá lugar durante los próximos 7, 8 y 9 de septiembre y se emplazará en la ciudad Wuhan, Provincia de Hubei, del país oriental.

A la ocasión asistirá como representante regional el intendente Rodrigo Díaz, quien irá a cargo de una delegación del mundo privado y público del Biobío. Además, se refirió al estrecho lazo de colaboración que ha tenido el Biobío con China durante los últimos años.

Lapresencia del Biobío en la iniciativa, tiene como objetivo “mostrar la potencialidad logística que tiene nuestra Región. El principal puerto que hay desde California hasta Cabo de Hornos está en la Bahía de Talcahuano. Y hay potencialidades de desarrollar y ser receptores de inversión para generar un verdadero corredor bioceánico entre la Bahía Blanca y la Bahía de Concepción”, puntualizó Díaz, según consigna Diario Concepción.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.