¿La reencarnación?: El regreso de actriz que remecerá la trama de "Verdades Ocultas"

¿La reencarnación?: El regreso de actriz que remecerá la trama de "Verdades Ocultas"

29 Agosto 2018

La actriz reveló su regreso a la trama.

Misceláneo >
authenticated user

Un nuevo personaje remecerá la teleserie.

Puedes ver también La imagen de Lucila Vit que desató osados mensajes de sus seguidores

La muerte de Gladys hace varios meses remeció a los miles de televidentes que siguen la teleserie "Verdades Ocultas" de Mega.

El personaje que interpreta Carmen Gloria Bresky murió al dar a luz a su pequeña hija. Sin embargo, con el correr de los meses y en los próximos capítulos, se verá el regreso de la actriz.

Muchos se preguntarán si realmente murió, o es la reencarnación, pero en el sitio de Mega, Bresky explicó de que se trata.

“Cuando murió la ‘Bombi’, les dio mucha pena y por eso he estado hasta el día de hoy recibiendo comentarios de lo que pasó. La echan de menos y quieren que vuelva, pero aclaro que este es otro personaje. No es que Gladys reviva; me toca interpretar a su hermana gemela y espero que les guste”, comenzó contantando.

“Es como partir con un nuevo personaje, pero a la vez agarrándome de toda la historia que existía desde antes”, manifestó. “Es más exitosa y trabajadora. Optó por no tener familia, no tener hijos, no casarse; no tener ataduras ni formalidades… Le gusta vivir la vida que ella escogió”, señaló Carmen Gloria, provocando alegría entre sus seguidores en redes sociales.