La razón de la polémica en redes sociales de Bienvenidos por tener a una parlamentaria en el set

La razón de la polémica en redes sociales de Bienvenidos por tener a una parlamentaria en el set

06 Diciembre 2019

La parlamentaria genera un debate dividido con su presencia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En medio de la crisis social, los paneles de televisión han abordado diversas problemáticas que afectan a los ciudadanos de Chile.

En los paneles han estado presente diversos políticos, especialistas y también como siempre personas mediáticas.

Una de las más resistidas es la parlamentaria de RN, Camila Flores, que se refirió a la performance colectiva Las Tesis, manifestación feminista, que ha llamado la atención en todo el mundo.

"Más allá de que yo puedo estar de acuerdo o no en lo que ellas señalan, o en parte, o en todo… pero hay otras cosas que yo no comparto. No me parece andar desnuda, yo no lo comparto. No lo haría", dijo en el programa matinal.

"Yo no creo que acá se pueda decir que todos los carabineros son violadores. Hay casos, se hicieron las denuncias y para eso están los tribunales. Para eso existe un debido proceso. Más allá de si uno es mujer u hombre, acá hay que empatizar con todas las víctimas", dijo la parlamentaria. 

En redes sociales, recibió una serie de críticas y apuntaron al Bienvenidos por invitar a esta persona, que dicen "incitaría el odio". También otras personas optaron por defenderla y respaldar los dichos de Flores.