La prueba que delataría que Leo Méndez Jr. publicó el vídeo íntimo de Joaquín Méndez

01 Febrero 2019

Vinculan al hijo del cantante como el culpable de viralizar las imágenes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En un programa de televisión afirmaron que sería el joven el que compartió el video.

Puedes ver también La sensual imagen en bikini de Angie Alvarado que enloqueció a sus fanáticos [FOTO]

"Intrusos" ha hablado durante toda la semana del supeusto video íntimo de Joaquín Méndez, donde aseguraron que Leo Méndez Jr., habría sido el famoso que viralizó las imágenes.

“A nosotros como programa también nos llega el video a través de Leo Méndez Jr. Tenemos que decirlo”, lanzó Alejandra Valle.

El productor del programa llamado Raúl, contó como se dieron los hechos, “Me habla por WhatsApp un número desconocido, con prefijo extranjero, y me llega un video… lo veo y pensamos que había sido él. Yo después le pregunté si era Leo Méndez Jr. y me dijo ‘sí, soy yo’. Yo nunca había hablado con él, le pregunté cómo consiguió mi contacto -yo no lo seguía, ni él a mí en redes sociales-, me dijo que un amigo se lo había dado… Era para enviar el video de Joaquín, y tengo conocimiento de que Leo también se encargó de mandarlo por Instagram a varios medios y a otras figuras públicas, entonces es complicado el tema”, manifestó el trabajador.

Agregando, “Me llamó mucho la atención que me enviaba pantallazos de otras conversaciones, y eso hace pensar que estaba buscando algo. Seamos sinceros, por algo se lo envió a Camila Recabarren”, comentó.

La duda es el motivo que habría tenido el maquillador para que estas imágenes se viralizaran.