La polémica "idea" de Pamela Díaz durante su viaje a Nueva York [FOTO]

La "Fiera" se fotografió junto a un policía fuertemente armado en el concurrido sector de Broadway, dando lugar todo tipo de comentarios por su mensaje.

Imagen de Multimedios
655 Lecturas
04 de Diciembre, 2017 10:12

Opiniones divididas generó Pamela Díaz con una foto que compartió en su red social, mientras está de paso en el extranjero.

La animadora disfruta por estos días en Nueva York, desde donde comparte varias postales de su viaje que son seguidas por miles de personas en Instagram.

En una de estas imágenes, la modelo aparece junto a un policía fuertemente armado en la calle y, según comentó, es algo que le gustaría ver en Chile.

"En plena Broadway ... esto hace falta en chile a ver si a alguien le va dar ganas de robar", escribió la "Fiera". La foto recibió más de 18 mil likes y comentarios de todo tipo.

Mientras algunos aplaudieron la idea, otros cuestionaron el nivel de violencia y peligrosidad que representa el acceso a las armas en el país norteamericano.

En plena Broadway ... esto hace falta en chile a ver si a alguien le va dar ganas de robar

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 3 de Dic de 2017 a la(s) 6:13 PST

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.