La nueva vida de unos de los participantes de la última temporada de MasterChef Chile

Tras salir del programa le ha cambiado la vida.

Imagen de Alta Audiencia
2,436 Lecturas
09 de Diciembre, 2019 10:12

Uno de los recordados participantes de MasterChef Chile, Jeffry Bastías, ha dado un importante cambio en su vida. 

Fue de los candidatos a quedarse con la temporada en el programa de cocina, y que finalmente se quedó en el camino por no servir un plato que los jueces estaban evaluando.

"Es algo inolvidable, algo que le podré contar a mis hijos y nietos. Conocí gente sensacional y eso queda marcado en una persona cuando se vive una experiencia tan fuerte", recordó de su participación en el programa al sitio Página 7.

Jeffry comenzó con un emprendimiento teniendo un foodtruck, "Se abrió la posibilidad de ser mi propio jefe, porque todos apuntamos a eso alguna vez y a mí me carga trabajar apatronado. Andábamos buscando con mi familia un negocio que fuera rentable y que nos diera para vivir", señaló.

Agregando, "Voy a hacer sándwiches de albóndigas. Serán sándwiches gourmet, distintos, pero no chicos, que era la premisa del programa. A la gente también le gusta comerse su buen sándwich, grandote, que te deje bien y que no puedas respirar". 

La nueva vida de unos de los participantes de la última temporada de MasterChef Chile
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.