La muerte que cambió la vida del popular comediante Felipe Avello

El comediante se prepara para Viña 2019.

Imagen de Alta Audiencia
3,227 Lecturas
03 de Febrero, 2019 01:02

El periodista reveló uno de los momentos más tristes de su vida.

Puedes ver también La sensual imagen en bikini de Angie Alvarado que enloqueció a sus fanáticos [FOTO]

En la revista Sábado, Felipe Avello repasó su vida personal y profesional, a días de saltar al escenario de la Quinta Vergara.

Avello reveló como la muerte de su hermano menor José le cambió la vida, hace 10 años, donde sufrió un accidente automovilístico.

“Me acuerdo de todo, fue un sábado, yo estaba en Santiago y me llamó mi otro hermano, Reinaldo. Antes siempre decía: ‘Qué pasaría si alguien me avisara algo triste, y yo me tuviera que duchar, cómo sería esa ducha. Y pasó, me tuve que duchar e irme a Concepción. Heavy un accidente. De hecho, ha sido lo único trágico que me ha pasado en mi vida, trágico de verdad”, contó Avello.

Agregando, "Me alteró muchísimo (…) después de la muerte de mi hermano, me fui a vivir con mis papás a Concepción. Me iba los jueves y no volvía hasta el martes. Y ahí comencé a conectarme de nuevo con mi familia. Volví a la TV de otra manera, consciente de que no iba a hacer humor negro con la muerte de alguien si yo había vivido eso”.

Según el comediante, la muerte de su hermano lo hizo madurar bastante, “En los shows, por ejemplo, cambió mi forma, ya que al público no quiero agredirlo ni quiero incomodarlo, quiero sorprenderlo. Y para sorprenderlo, a veces hay que incomodarlo un poquitito, pero que lo pasen bien. Y cuando cambié eso, me sentí mucho mejor”, culminó.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.