La llamativa maniestación que se realizó en Concepción por la muerte de Camilo Catrillanca [FOTO]

Piletas se tiñeron de rojo.

Imagen de El ConceCuente
629 Lecturas
22 de Noviembre, 2018 00:11
Foto Twitter @MPencopolitano

Diversas fueron las muestras de descontento frente a la muerte del comunero mapuche, Camilo Catrillanca, en quienes llegaron hasta el frontis de Tribunales.

La cita para protestar en contra del gobierno, reunió a cerca de 300 personas quienes se manifestaron y participaron de la marcha que tuvo varios incidentes.

Así lo relató el sitio SoyConcepción, donde además se detalló que las piletas ubicadas frente al Palacio de Tribunales y en la Plaza Independencia, fueron intervenidas tiñendo de rojo sus aguas.Conjuntamente, los disturbios con Carabineros se presentaron en la marcha rumbo a Avenida Los Carrera.

Así también en Avenida O'Higgins.La Universidad de Concepción también fue escenario de la protesta, cuando manifestantes pintaron de rojo una estatua del campus y un grupo de estudiantes pusieron un lienzo en el frontis.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.