La inocente imagen de Claudia Conserva que trollearon los cibernautas [FOTO]

Mira la imagen acá.

Imagen de Alta Audiencia
23,816 Lecturas
24 de Julio, 2017 21:07
MEGA

La animadora de televisión compartió una inocente imagen junto a unos amigos y terminó siendo trolleada por los fanáticos.

Puedes ver también Emblemática pareja de animadores chilenos zafó del terremoto

Claudia Conserva está viviendo un momento laboral bastante equilibrado, conduciendo el programa "MILF" de UCV TV, que ha tenido una buena aceptación del público.

La animadora de 43 años, realizó una publicación que fue bastante comentada y trolleada por los cibernautas, en un carrete con sus amigos rostros televisivos, Yazmín Vázquez y Felipe Vidal, la conductora comentó, “Qué manera de reírnos con nuestro amado Feeeelipe @felipe_vidalc  @yazvazquezp #amigos #amado #reir #carrete”.

Pero, el detalle es que los ojos de la esposa del Pollo Valdivia estaban bastante achinados, o más que de costumbre, por lo que inmediatamente empezó a recibir comentarios como,  “Tssss, la caritaa”, “¿Te fumaste uno, Claudita?  Pero con respeto, ah”, “La @clonserva tiene cara de haber sacado uno weno”,  “Está bueno el carrete”, se burlaron los fanáticos.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.