La grave emergencia que obligó a actriz de "Ámbar" a alejarse de las grabaciones

La actriz debió abandonar de emergencia de las grabaciones.

Imagen de Alta Audiencia
15,757 Lecturas
31 de Enero, 2017 19:01
MEGA

Una grave situación familiar debió afrontar la popular actriz de la teleserie de Mega.

Puedes ver también El drástico cambio de look de Francisca Imboden que causó sensación [FOTO]  

Un sello de la personalidad de la actriz trasandina de Mega Yamila Reyna es la alegría que contagia en cada momento, sin embargo, la mujer lo pasó mal por una emergencia familiar que la obligó a dejar su trabajo para volar hacia su país.

Yamila se ausentó varios días de las grabaciones de "Ámbar" para viajar a Córdoba, debido a que su padre fue internado de urgencia, Daniel Humberto Reyna de 63 años, es reconocido en aquella zona como músico y cantante, apodado "el cuartetero Sebastián".

“La decisión la pude tomar gracias a la humanidad del equipo de producción y dirección de la teleserie) que me permitieron viajar y que agradeceré de por vida“,  manifestó la actriz.

Según el parte médico que publicó El Clarín, el cantante ingresó con, “un cuadro de dolor abdominal. Estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples, por lo que se lo pasó a terapia intensiva. Ahora, se van a intentar distintos tratamientos pues el cuadro no es sencillo“.

“Estoy con el acá instalada a su lado, pero ya tengo que volver a Santiago por temas laborales que tengo pactados. Solo espero la pronta mejora de mi padre, porque jamás pierdo la fe. Agradeceré de por vida haber podido llegar a darle la mano al gran amor de mi vida, mi papá“, comentó Yamila Reyna.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.