La grave emergencia que obligó a actriz de "Ámbar" a alejarse de las grabaciones

La grave emergencia que obligó a actriz de "Ámbar" a alejarse de las grabaciones

31 Enero 2017

La actriz debió abandonar de emergencia de las grabaciones.

Misceláneo >
authenticated user

Una grave situación familiar debió afrontar la popular actriz de la teleserie de Mega.

Puedes ver también El drástico cambio de look de Francisca Imboden que causó sensación [FOTO]  

Un sello de la personalidad de la actriz trasandina de Mega Yamila Reyna es la alegría que contagia en cada momento, sin embargo, la mujer lo pasó mal por una emergencia familiar que la obligó a dejar su trabajo para volar hacia su país.

Yamila se ausentó varios días de las grabaciones de "Ámbar" para viajar a Córdoba, debido a que su padre fue internado de urgencia, Daniel Humberto Reyna de 63 años, es reconocido en aquella zona como músico y cantante, apodado "el cuartetero Sebastián".

“La decisión la pude tomar gracias a la humanidad del equipo de producción y dirección de la teleserie) que me permitieron viajar y que agradeceré de por vida“,  manifestó la actriz.

Según el parte médico que publicó El Clarín, el cantante ingresó con, “un cuadro de dolor abdominal. Estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples, por lo que se lo pasó a terapia intensiva. Ahora, se van a intentar distintos tratamientos pues el cuadro no es sencillo“.

“Estoy con el acá instalada a su lado, pero ya tengo que volver a Santiago por temas laborales que tengo pactados. Solo espero la pronta mejora de mi padre, porque jamás pierdo la fe. Agradeceré de por vida haber podido llegar a darle la mano al gran amor de mi vida, mi papá“, comentó Yamila Reyna.