La fuerte respuesta de Don Francisco ante acusación de abuso sexual de comediante Natalia Valdebenito

La fuerte respuesta de Don Francisco ante acusación de abuso sexual de comediante Natalia Valdebenito

28 Septiembre 2018

El animador se refirió a la acusación de la comediante.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, llamó la atención al revelar crudos detalles profundizando su denuncia de abuso a menores en el "Clan infantil" a fines de los años 80-

Puedes ver también Los crueles mensajes que recibió Pancha Merino por destapada imagen en bikini

En el programa de Súbela Radio, Valdebenito aseguró que un camarógrafo obligó a niños a realizar acciones de connotación sexual, en el marco de un viaje del "clan infantil" al sur.

Según la comediante, el canal habría obligado a los niños a mantener el silencio y no tomó acciones contra el mencionado trabajador.

En el programa Mucho Gusto, Don Francisco se refirió a la situación, “Yo nunca supe de algo muy grave (…) Me imagino que una mamá se enojó con un camarógrafo”, señaló.

“Este fue un hecho que ocurrió y que se tomaron todas las medidas inmediatas. El camarógrafo fue inmediatamente despedido. Fue lo único que yo recuerdo“, admitió el animador en El Mercurio, 

Don Francisco se mostró molesto con la situación, “¿Sabes lo que me ‘hinca las pelotas’ con esto? Es la mala onda, porque estamos tratando de unir a toda la gente con al Teletón. Si esto pasó el año 80 o el año 70, ¿tenía que salir en estos días? Además, no hay ninguna acusación, ni nombres, ni personas, ni nada. Es una cuestión al boleo que se tiró”, manifestó.