La fuerte frase de Pedro Ruminot contra ex compañero de "El Club de la Comedia"

El comediante se arrepintió de algo cuando compartieron juntos.

Imagen de Alta Audiencia
2,182 Lecturas
08 de Diciembre, 2019 20:12

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, Pedro Ruminot fue uno de los protagonistas.

El comediante nacional ex "El Club de la comedia", manifestó que existió un distanciamiento con Rodrigo Salinas, aunque advirtió que en un comienzo todos eran muy buenos amigos. 

"A este grupo nadie lo penetraba, pero cuando hubo una división entre Sergio y yo, ahí el programa murió", señaló.

"Tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con la Natalia, éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos. De hecho la última persona que yo vi antes de operarme fue a ella".

Revelando que, "Cuando llegó el ‘Guatón’ Salinas se peleó con ella, se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas (…) Rodrigo llegó muy de ‘compadre’, de ‘amigo’, nosotros decíamos ‘el guatón, qué simpático’. Y de repente estaba en medio de esto y decía ‘¿para qué lado?, ¿qué hago?", dijo.

"La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison y ahí yo era su pareja. Fue como ‘no’. Ahí yo corto con él (…) yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado. En ese punto. Con los años uno dice ‘chuta, yo estuve mal en esto’”, contó Ruminot.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.