La desconocida lucha por ser padres que llevan los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot

15 Marzo 2018

La pareja intenta convertirse en padres.

Misceláneo >
authenticated user

Los comediantes llevan al frente una dura batalla.

Puedes ver también La receta con que Michelle Carvalho logró bajar más de 10 kilos

El mayor desafío hoy en día de los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot, no es precisamente hacer reír al público, sino convertirse en padres.

La ganadora de dos gaviotas en el Festival de Viña del Mar, reveló la lucha que llevan por más de dos años para convertirse en padres, objetivo que no ha podido conseguir y que se han trazado como la "Misión Guagua".

“Sí, yo a esto lo veo como la ‘Misión Guagua’. Como que le resté dramatismo y es ‘Misión Guagua’. Claro, llevamos como dos años y medio. Tuvimos una pérdida entremedio, y sí… tienes que hacerte miles de exámenes. Es bien invasivo, sobre todo para las mujeres. Súper invasivo porque tienes que hacerte unos exámenes que son dolorosos y todo, pero en eso estamos”, señaló la humorista.

“Creo que ha sido lo mejor y lo peor que nos ha pasado, porque igual tú te das cuenta en las crisis con quién estás casada. Y nada, Pedro es bacán. Los dos remamos para lo que sea. A Pedro ni le habían pedido y ya se había sometido a los exámenes”, contó la comediante.

Alison es positiva pensando en que Ruminot cuando superó un cáncer le señalaron que no podría tener hijos y finalmente tuvo dos, “Pedro tiene hijos post cáncer. Le habían dicho que no iba a poder tener, pero tiene dos”, señaló la joven en el Mucho Gusto.