La cuenta de Instagram de Steffi Méndez habría sido hackeada tras polémica con Hernán Calderón Argandoña

Leo Méndez Jr. dió a conocer la situación de su hermana.

Imagen de Equipo FDS
2,200 Lecturas
12 de Agosto, 2017 13:08

Las polémicas que rodean a la familia de DJ Méndez no paran. Luego de que el hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón Argandoña, emitiera homofóbicos comentarios en contra de Leo Méndez Jr., este último fue defendido por una amiga, quien recibió groseros mensajes de Calderón. La conversación fue publicada por Steffi Méndez, quien fue apoyada por Kel Calderón, quien repudió los dichos de su hermano menor.

Pero cuando la polémica ya iba quedando en el pasado, la cuenta de Instagram de Steffi Méndez habría sido hackeada. La información la dió a conocer Leo Méndez Jr., quien además llamó a "funar" a los responsables, además de pedir ayuda para contactarse con la red social para solucionar la situación.

No obstante, al pasar de las horas el joven borró las publicaciones que había realizado sobre la cuenta de su hermana, la que aún se mantiene desactivada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.