La broma de Julio César Rodríguez a Joaquín Lavín por sus apariciones en la TV

La broma de Julio César Rodríguez a Joaquín Lavín por sus apariciones en la TV

19 Abril 2020

El alcalde recibió las bromas y críticas en el programa.

Misceláneo >
authenticated user

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes fue criticado por sus apariciones en TV, en el programa de Chilevisión,  Contigo en La Mañana.

En el programa conducdo por Julio César Rodríguez y Montserrat Álvares, conversaron con el pediatra Pablo Brockmann, quien manifestó que no recomienda el uso de túneles sanitarios.

"Ponérselo a los seres humanos es un tema que da para análisis”, dijo el facultativo.

A lo que Montserrat replicó, “¿Y el amonio cuaternario sería recomendable quizá para cuando sanitizan con una manguera los lugares?”.

Brockmann respondió que, “Exactamente, eso sería una muy buena idea porque en el fondo ahí estamos en contacto con superficies que no son vivas; estamos en contacto con la calle, con las puertas, con plásticos”.

En ese momento, Julio César Rodríguez dijo, “Vamos a llamar al alcalde Lavín que no sale nunca, para preguntarle qué va a hacer con sus túneles”.

“Para contarle que parece que sus túneles no sirven mucho”, agregó Monserrat, entre carcajadas.

“Va a tener que agarrar sus túneles y reformularlos, alguna otra cosa se le ocurrirá. Me dicen que está en otro canal ahora. No, broma alcalde, un abrazo”, añadió Julio César.

“Está probando distintos métodos, él dice que es innovación y que la acoge de distintas personas que se la proponen”, aportó la periodista.