Junta de Vecinos Osvaldo Muñoz Carrasco muy cerca de reparar su sede social

11 Agosto 2014

Después de mucho tiempo se acerca lo más ansiado por los vecinos de Junta de Vecinos Osvaldo Muñoz Carrasco.

Patricia Riquelme >
authenticated user Corresponsal

Hace un poco más de un mes los dirigentes de la Junta de Vecinos 43-B Osvaldo Muñoz Carrasco se reunieron con la Alcaldesa, Fabiola Lagos, de la comuna Hualpén para solicitar información respecto al Proyecto Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL, adjudicado en año 2013 por un monto de $ 29.545.000, para la reparación de la sede social.

Este proyecto aún no se había licitado, aunque en reiteradas oportunidades se había informado a las autoridades que era necesaria esta reparación, pues los grupos organizados que existen en el sector no han podido funcionar ni desarrollar sus actividades por no contar con una sede en condiciones óptimas.

Después de una larga conversación, la Sra. Alcaldesa se comprometió en que se subiría el proyecto al Portal para llamar a licitación, lo que ocurrió a la semana siguiente.

Los dirigentes de la Junta de Vecinos 43-B Osvaldo Muñoz Carrasco, ahora solo esperan los resultados. Y además informan a los vecinos que se ha postulado en este año 2014 a proyectos Fondo para el Desarrollo, Fondes, de Iniciativa Local y Presidente de la República.