Julio César Rodríguez en "cuarentena": Debió hacer el matinal en su casa tras contacto con Ossandón

Animador se encuentra a la espera de los resultados de los análisis médicos correspondientes.

Imagen de Multimedios
922 Lecturas
19 de Mayo, 2020 21:05
Foto vía Instagram: Julio César Rodríguez @jcrodriguezoriginal

Diversas reacciones y alertas generaron la confirmación del diagnóstico del senador Manuel José Ossandón, quien dio positivo al examen del coronavirus.

Al respecto, el animador Julio César Rodríguez reveló que deberá conducir el matinal “Contigo en la mañana” desde de su casa, como medida preventiva, dado que el parlamentario visitó el estudio hace una semana.

 “CAGAM…!!! Por más que nos cuidamos, para la casa no más. El senador Ossandón nos mandó́ a cuarentena mientras llega el resultado de PCR! A pesar que hoy nos salió́ negativo el examen rápido y que él fue al estudio hace una semana”, explicó Rodríguez.

“En nuestro canal no hay maquillaje, peluquería ni nada y solo hacíamos el programa con 4 personas y un solo invitado al set, no se pudo“, agregó.

“Mañana @contigochv desde la casita!! A quedarse en home. Igual voy a ver algún matinal para cachar cuáles son los síntomas! Porque me siento como lechuga! Acá con mi mono Alfred a acostarnos!!!”, culminó su mensaje que en Instagram se llenó de comentarios.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.