Joven rompió un vidrio para ingresar a vivienda, se cortó la pierna y murió desangrado

Entre 25 y 35 años tendría la persona fallecida.

Imagen de Equipo El ConceCuente
25,993 Lecturas
27 de Marzo, 2017 11:03
Imagen de referencia.

Un extraño hecho policial tuvo lugar en el patio de un domicilio particular en la comuna de Hualpén, región del Biobío. Lo anterior, porque fue encontrado el cadáver de un joven de entre 25 y 35 años.

Según consigna Biobío, el cuerpo presentaba una herida provocada por un elemento cortopunzante, por lo que falleció en el sitio del suceso en el sector de La Floresta VI.

De acuerdo a lo primeros antecedentes, el hombre habría intentado ingresar a la vivienda donde no había moradores. El sujeto rompió un vidrio para entrar a la morada, cortándose el muslo izquierdo.El individuo habría fallecido producto de la lesión.

LABORATORIO DE CRIMINALÍSTICA

Al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI, a objeto de realizar los peritajes de rigor, con la intención de esclarecer las cinrcunstancias que derivaron en el deceso del joven.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.