Joven habría intentado acabar con la vida de hombre en Concepción

Joven habría intentado acabar con la vida de hombre en Concepción

29 Agosto 2018

El sujeto fue detenido por homicidio frustrado.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

La investigación de la policía civil llevó a los oficiales a la captura del sindicado como responsable de este hecho sucedido en Coronel.

Detectives de la Brigada de Homicidios penquista logró la detención de un sujeto de 23 años imputado por el delito de homicidio frustrado en contra de otro individuo de 20 en el sector del Cero Obligado en Coronel ocurrido el pasado 2 de mayo.

Las diligencias investigativas desarrolladas desde esa fecha lograron la ubicación del imputado permitiendo así su detención este martes.

El jefe de la Bh Concepción, comisario Jorge Abatte explicó que: “Desde el primer día de sucedido los hechos nuestros detectives comenzaron a unir toda la evidencia del sitio del suceso para así determinar la participación del detenido en el delito”.

Lo ocurrido en el Cerro Obligado mantiene a la victima aún internada en el Hospital Traumatológico de Concepción, mientras que el imputado, que no mantiene antecedentes policiales fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.