Joven fue atropellado en una barricada y terminó con pulmón perforado

El afectado tiene 24 años.

Imagen de Equipo FDS
1,528 Lecturas
29 de Diciembre, 2019 07:12
Foto: Radio Bio-Bio

En la madrugada de ayer, un hombre de 24 años fue atropellado mientras estaba presenciando una barricada en la Rotonda Paicaví en Concepción. 

La víctima, identificado como Matías Yantén, terminó con una fractura mandibular, pérdida de piezas dentales, una costilla quebrada y una perforación pulmonar.

El afectado fue derivado al Hospital Regional de Concepción, siendo estabilizado por los médicos, tras su llegada al recinto en estado de gravedad. 

En tanto la persona que realizó el atropello, personeros que estaban en el lugar, comentaron que era una camioneta negra de gran tamaño, que realizó un impacto de manera intencional y posteriormente se fugó. 

Según informó Radio Bio-Bio, testigos comentaron que los participantes de barricadas se encontraban en estado de ebriedad y apedrean a los autos que pasaban por el sitio.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.