José Miguel Viñuela feliz con el embarazo de su Mujer

09 Junio 2015

El periodista de 40 años reconoce que siempre quiso ser padre, un proyecto que había postergado hasta ahora

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El periodista y animador de televisión José Miguel Viñuela está a punto de recibir a su primogénito, Diego, junto a su pareja Constanza Lira, quien está en el último trimestre de su embarazo. Los futuros padres están felices y quisieron compartir su alegría con el público chileno. Por eso, posaron para la revista Facemamá, que los destacó en su portada.

La dulce espera ha sido una linda experiencia para el animador de Televisión Nacional de Chile, según contó a la revista. Como que la vida se congela y uno se mete en este camino que termina en la semana 40, si Dios quiere. Es todo un mundo. Todo, desde las cosas que uno mira, la ropa, el levantarse, ver a la mamá con los síntomas, el ver programas de televisión, buscar sitios en internet. Es todo un mundo absolutamente nuevo y sorpresivo para mí, dijo José Miguel Viñuela. 

Revise AdemásInesperada confesión de Jose Miguel Viñuela en TVN

El periodista de 40 años reconoce que siempre quiso ser padre, un proyecto que había postergado hasta ahora. Probablemente, mirando las cosas un poco hacia atrás yo creo que no me arrepiento de la edad en que lo estoy siendo, porque era una persona completamente inmadura y lo fui yo creo que hasta hace unos 3 años, cada vez menos, claro, pero hoy día me pilla en un pie muy interesante de la vida. Es como como llegar a la mitad de la vida y haber reseteado un poco lo que pasó, sin olvidarse por supuesto, y emprender un nuevo camino, señaló el conductor del programa ¡Boom! de TVN.