Intentó deshacerse de droga en medio de operativo policial y esto le pasó

Intentó deshacerse de droga en medio de operativo policial y esto le pasó

02 Junio 2017

Joven fue sorprendido con basta base en medio de un operativo en Concepción. Intentó hacerla desaparecer arrojándola al baño y la estufa.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un hombre de 22 años fue detenido por Carabineros en medio de un operativo antidroga realizado en Concepción. En medio del allanamiento, registrado en el sector “Toma Janequeo”, el involucrado intentó deshacerse de pasta base de cocaína arrojándola a la estufa y al baño.

La diligencia estuvo a cargo del OS7 de Concepción, que contó con la colaboración del personal del Gope, Fuerzas Especiales y efectivos de la 1° Comisaría penquista. Según la información policial, los funcionarios debieron redoblar esfuerzos para ingresar a la casa del acusado, ya que ésta se encontraba reforzada con rejas de seguridad doble, ubicadas en las puertas y ventanas.

Pese a que el joven intentó deshacerse de la droga, lanzándola a una estufa de combustión lenta y al alcantarillado, los policías lograron recuperar gran cantidad de estas dosis desde el baño. Además de pasta base, se incautó dinero en efectivo y otros elementos relacionados al delito. El joven será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción.