Insólito: 7 vehículos resultaron dañados por error en carga de combustible en servicentro

Conductores quedaron en panne, algunos debieron ser remolcados por grúas.

Imagen de Equipo El ConceCuente
2,989 Lecturas
16 de Mayo, 2017 10:05
Imagen de referencia.

Un error en la carga de combustible realizado en un servicentro de Concepción, dejó al menos siete vehículos dañados, por lo cual sus conductores quedaron en panne.

Así los consigna radio Biobío, medio que precisó que el hecho ocurrió en una estación de servicio Copec, ubicada en el sector de Cosmito, en la ruta que une Penco con Concepción.

La publicación señala que -producto del problema- algunos choferes no pudieron partir luego de la carga de combustible, y otros solo pudieron avanzar unos metros quedando detenidos en el lugar. De hecho, algunos debieron ser removidos por grúas.

MECÁNICO

Según detalla el texto periodístico, uno de los afectados, llamado Nelson Isla, llamó a un mecánico para determinar el origen de la falla mecánica, a lo cual el especialista determinó que el combustible introducido en el móvil estaba mezclado con agua.

El SEC anunció un sumario para esclarecer las circunstancias que derivaron en que cerca de 600 litros de agua hubieran estado en el estanque de gasolina de 97 octanos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.