Inscripción de nuevos voluntarios: Comienza la “Revolución Techo"

La campaña de Un Techo para Chile pretende motivar a los jóvenes para inscribirse como voluntarios permanentes ¿La invitación? Seguir luchando por terminar con la pobreza en el país.
Imagen de Comunicado
1,078 Lecturas
21 de Marzo, 2013 08:03

Se dio inicio a la “Revolución TECHO”, campaña al interior de las universidades que tiene por objetivo invitar a los estudiantes de todo Chile a pasar a formar parte del equipo de voluntarios y trabajar junto a TECHO para Chile en terminar con la pobreza del país.

El concepto busca motivar a los jóvenes de una forma nueva, invitándolos a cambiar con acciones concretas, la situación de pobreza que actualmente viven miles de familias en los campamentos, villas de blocks y otras comunidades vulnerables de Chile, formando una revolución social.

La campaña se extenderá por dos semanas y todos los interesados podrán ver revoluciones personales de dirigentas de campamentos, villas de blocks, voluntarios actuales y ex voluntarios como Giorgio Jackson, Diego Vela (presidente FEUC) y Francisco Irarrázaval, actual subsecretario de Vivienda.

Los voluntarios estarán presentes con stands en diversas universidades y habrá un cierre de actividades este viernes 22 de marzo a partir de las 17:30 horas en sus oficinas.

En esta instancia se realizará una feria mostrando en qué pueden trabajar los futuros voluntarios.

Techo para Chile en la región tiene como meta 100 nuevos voluntarios para lograr abrir nuevas mesas de trabajo en 25 campamentos, llegando durante el año a un total de 40.

Para todos quienes quieran compartir información o inscribirse, podrán hacerlo en el sitio web www.revoluciontecho.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.