IND capacita a Organizaciones Deportivas

IND capacita a Organizaciones Deportivas

29 Julio 2014

Este 30 de julio el Instituto Nacional de Deportes realizará en Chillán una capacitación enfocada a organizaciones deportivas que nunca han obtenido recursos para financiar sus iniciativas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con la idea de promover el desarrollo y fortalecimiento de las diferentes organizaciones deportivas de la provincia de Ñuble, el Instituto Nacional de Deportes está invitando al seminario “Socialización de experiencias deportivas exitosas a nivel local”. La cita será este miércoles 30 de julio en al salón ramón Vinay del hotel Isabel Riquelme desde las 8.30 hasta las 14 hrs.

La idea es que las entidades deportivas que no han logrado financiar sus proyectos e iniciativas con fondos gubernamentales se capaciten gracias al ejemplo de otras entidades que si han logrado financiamiento, ya bien sea por medio de la postulación al Fondeporte, la ley de Donaciones con fines deportivos o el 2% del FNDR.

En la oportunidad el Club Deportivo Dragones Blancos y el Colodep de Chillán expondrán su experiencia en relación a los logros alcanzados en la gestión y administración de los recursos obtenidos a través de las distintas instancias concursables, destacando sus buenas prácticas, esto con el fin de incentivar a otras organizaciones en su postulación. Además, durante la jornada, se expondrá en detalle sobre los distintos fondos concursables del sector público.