Incidentes por 11 de septiembre dejaron 39 personas detenidas en Concepción

Entre los imputados figuran tres menores de edad que participaron en los desmanes.

Imagen de Equipo El ConceCuente
506 Lecturas
12 de Septiembre, 2017 11:09
*Imagen: Huawei / Agencia Uno

Un total de 39 personas fueron detenidas en el marco de los incidentes que dejó la conmemoración del 11 de septiembre en Concepción. 

Pasada las 6 de la tarde se congregó un grupo de 500 personas frente al Palacio de Tribunales. Carabineros intervenió ante desórdenes del grupo y comenzaron incidentes donde 21 personas fueron detenidas. Entre ellas, figuran tres menores de edad.

La situación más delicada se vivió momentos después en la Plaza Perú, cuando un grupo de personas intentó ingresar a la fuerza a la Universidad de Concepción.

Al instante se produjo un enfrentamiento con Fuerzas Especiales de Carabineros, unidad que fue atacada con bombas molotov y respondió con el ingreso de un carro lanzaguas y gases lacrimógenos. Diecisiete personas fueron detenidos por estos hechos.

*Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.