Incendios forestales: Dónde retirar las giftcards $70.000 para uniformes escolares en Bío Bío

06 Febrero 2017

La ayuda va en beneficio de los niños entre 4 y 18 años.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En Constitución, provincia de Talca, -una de las zonas más afectadas por los incendios forestales-, representantes de Falabella Retail y del Gobierno dieron a conocer la donación de un kit completo de uniformes escolares para los niños y niñas que se han visto más perjudicados en las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío.

En la oportunidad, la empresa explicó que la ayuda se materializará a través de giftcards de $70.000 que serán entregadas a las familias -cuyos hogares han sido severamente dañados- por cada hijo en etapa escolar, es decir, entre 4 y 18 años.Por su parte, el Gobierno se comprometió a identificar y distribuir dicho beneficio, el que podrá ser retirado a partir de hoy en las gobernaciones provinciales de Concepción, Ñuble y Biobío.

La gerente de RSE de Falabella Retail, Pamela Lagos, explicó la importancia de realizar un trabajo conjunto frente a esta tragedia que aqueja al país. “Con esta iniciativa queremos sumarnos y ayudar a que las familias de la Región del Maule vuelvan a levantarse. Nuestro aporte busca que los niños retomen sus vidas, vuelvan al colegio, para que así puedan seguir haciendo realidad sus sueños”, concluyó.