Incendio consumió empresa de productos industriales en Concepción

Al lugar llegaron nueve compañías de bomberos para trabajar en el violento siniestro.

Imagen de Equipo El ConceCuente
532 Lecturas
24 de Diciembre, 2019 09:12
el sur

Durante la tarde del día de ayer, lunes, un violento incendio se registró en la bodega de una empresa de insumos de soldaduras, en Concepción.

El inmueble afectado está ubicado en la autopista Concepción-Talcahuano, en frente de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) en Alonso de Rivera y corresponde a la empresa de productos industriales Kupfer.

Para trabajar en la emergencia se dirigieron al lugar nueve compañías de Concepción y también se solicitó apoyo a Hualpén, Penco, Talcahuano y Chiguayante con el objetivo de contener las llamas y evitar que éstas se propagarán a las viviendas colindantes.

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, José Pedreros, señaló que en el lugar del incendio había algunos materiales peligrosos, “estamos evaluando el trabajo con este tipo de materiales”, descartando que se produjeran explosiones. Hasta el momento no se registraban lesionados.

Imágenes: El Sur (A. Bustamante)

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.