Implementan diversas medidas en la Región del Bío Bío para proteger a la ciudadanía ante la emergencia

Cientos de salvoconductos se han emitido durante las primeras jornadas.

Imagen de El ConceCuente
267 Lecturas
24 de Marzo, 2020 09:03

Carabineros está enfocado en la prevención y cuidado de la ciudadanía ante la emergencia sanitaria que vivimos en nuestro país y en el mundo.

Es por eso que se han generado diversas acciones que han permitido implementar rápidamente medidas tendientes a prevenir contagios de Covid -19 y al mismo tiempo poder continuar con la labor de seguridad que brinda la institución a diario.

Entre las recomendaciones difundidas, también Carabineros ha recordado que algunas constancias y trámites se pueden realizar a través de la Comisaría Virtual www.comisariavirtual.cl, por ejemplo constancias por pérdida de documentos, o pérdida de teléfono móvil.

De todas maneras, Carabineros ha sido categórico al señalar que en la medida de las posibilidades de cada persona, lo óptimo es que se queden en casa y protejan a sus seres queridos y especialmente a los adultos mayores.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.